viernes, 20 de enero de 2012

Movimiento Malfadístico anti SOPA


Bien es sabido desde hace timepo, de la amenaza que representa para todos y cada uno de los usuarios de internet, la famosa Ley SOPA y la verdad, incluso yo, creí que no iba a proceder, es decir, sus siglas Stop Online Piracy Act, lo dicen todo: acabar con la piratería en internet, razón por la cual no lo creía, hasta ayer que mi hermano me dijjo, al llegar yo a casa, que el FBI había cerrado Megaupload, una de las más grandes páginas de descarga de archivos, de las que yo, me dedicaba a sacar música y películas principalmente.

Efectivamente, ya que mi hermano es un aprovechado que le gusta aprovecharse de la poca inocencia que aún conservo, no le creí, hasta que lo comprobé por mí misma y entonces sí, me quedé con cara de WTF.

Hice un poco de Spam con todo eso, lo admito y me disculpo con los que lo sufrieron, pero en fin, que en seguida, las voces de todos fueron escuchados y Anonymous no tardó casi nada en mandar uno de sus famosos videos, anunciando la Operación MegaUpload (#OpMegaUpload en twitter). Sumado a esto, está el apagón masivo programado para el 23 de éste mismo mes en el que redes como Google, Wikipedia, Amazon, Facebook y Twitter, participarán en señal de protesta, sin usar internet durante todo ése día, justo antes de que la ley llegue al senado.

Dejando ahora de lado las noticias, me parece que es una tontería todo esto de para la Piratería en Internet. ¿Por qué? Pue sporque la única manera de acabar con tal acto, sería, acabando de amnera inminente con el internet en general. Sí, así es. Laley nos dejaría sin redes sociales tales, Facebook, Twitter, Youtube e incluso sin el mismo MSN y entonces ¿Para qué nos serviría internet?

Poniendo a parte vicios de juegos, foros de discusión y rol y reder sociales, hayq ue destacar que el uso del internet también ayuda en los empleos de una manera significativa y aún más en los estudios, sobre todo por aquellos que realizan estudios a distancia. Siendo así ¿En qué acabaría todo ésto? Creo yo, que simplemente, quedaríamos bien j*didos, así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario